top of page

FRECUENCIA ORIGINAL LUZ KUNDALINI


A través del del prisma de la libertad, la frecuencia original de luz kundalini tiene el propósito de desbloquear el flujo ascendente de energía a través de la columna vertebral. Este flujo atraviesa las 33 vértebras que forman parte de la columna vertebral, por eso el prisma es una vara de cristal de 33cm. 


Esta frecuencia original aporta los siguientes efectos beneficiosos: 

• Desbloqueo, Purificación y Liberación de todas las energías de baja vibración kármicas de la columna vertebral. Existe un canal ascendente que proviene del interior del planeta y que asciende a través de nuestra columna vertebral (también conocido como kundalini). En muchos casos este canal ha permanecido bloqueado, no permitiendo la liberación completa de la historia kármica de tu alma. Por ello se repiten los patrones mentales y emocionales de forma obsesiva, porque en el momento presente revives en tu interior dolor y sufrimiento pasado.


• Libera la rigidez mental que no permite que vivamos los roles que desempeñamos de forma flexible. Ayuda a que dejemos de identificar, de forma exclusiva, nuestra identidad a través de uno o varios de dichos roles. Cuando esto ocurre, comienzas a liberarte y desapegarte de la idea de que tú eres ese rol con el que hasta ahora te habías identificado. Al observar el rol como algo que forma parte de ti, pero que no eres tú, permites que tu ser interior tome control para desempeñar el rol de la manera más flexible posible.


• Eleva tu frecuencia energética con la vibración de la libertad, del amor incondicional y la sabiduría universal. El proceso de ascensión individual de cada persona consiste en que gradualmente la vibración más elevada de tu ser, que ha permanecido fuera de ti en tus campos espirituales, comience a descender a través de tu campo mental y emocional. Todas las creencias y emociones que te limitan se desprograman, hasta poder elevar cada partícula, átomo y célula que forma parte de ti, con la vibración más elevada de tu ser. Durante el proceso de elevar tu vibración, identificamos al menos tres elementos básicos que tienen que incrementarse dentro de ti para mantener el equilibrio. Estos tres aspectos o elementos son tu coeficiente de luz, tu coeficiente de amor y tu coeficiente de sabiduría. Cuando se elevan los tres a la vez, permites que tu ser recupere su poder y lo utilice de forma amorosa desde tu sabiduría interior.


• Alinea e integra todo el sistema de chakras, tanto los del cuerpo físico como los que están por encima de la cabeza y por debajo de los pies, quedando conectados entre sí. De esta forma, comienzan a funcionar como un sistema unificado de chakras que permite que tu vibración (de luz, amor y sabiduría) se mantenga estable y equilibrada, convirtiéndote en un poderoso canal de luz.


• Armoniza dentro de ti la convivencia de los 7 aspectos básicos de tu ser. Al desbloquear la columna vertebral y unificar el sistema de chakras, ya no hay exceso ni falta de energía en ninguno de los niveles básicos, pudiendo la energía fluir en armonía a través de ti. Al no haber bloqueos, tu consciencia deja de repetir patrones obsesivos, permitiéndote que dediques tu tiempo y energía de manera equilibrada en todo lo que forma parte de tu realidad.


• ​El prisma de la libertad ayuda a que cada nivel básico de la consciencia se conecte como un todo.



bottom of page