top of page

FRECUENCIA ORIGINAL LUZ VIOLETA

Updated: Dec 7, 2018

La Frecuencia original de la luz violeta ha sido creada con dos propósitos principales. El primer propósito, es el de ayudar a cada persona a reconciliarse con todo el karma acumulado, para ello es necesario practicar conscientemente el perdón y la compasión hacia uno mismo y hacia los demás.


Muchas veces no entendemos porque nuestras relaciones personales no están basadas en el amor, una parte importante tiene que ver con los actos irresponsables vividos a lo largo de todas las encarnaciones de nuestra alma, nuestra alma ha necesitado experimentar la oscuridad en ambos extremos, algunas veces siendo egoísta, solo pensando en sus necesidades y otras siendo excesivamente generoso y complaciente olvidándose de sus necesidades, a través de actos irresponsables que no estaban basados en el bien común, en el equilibrio entre el dar y recibir, el alma fue creando su propio karma.


El segundo propósito, es el de ayudar a despertar y reconocer el nivel de consciencia espiritual que forma parte de cada persona, el cual escapa del dominio de la razón, donde es necesario buscar, conocer y desear aquello que no envejece como el cuerpo y aquello que no perece con la muerte de uno, la parte de tu ser que va mas haya de tu personalidad y de esta vida. 


A nivel Físico

Uno de los factores que influencia de forma negativa a la salud del cuerpo, y que contribuye a que enferme, es la energía dañina que ha quedado acumulada a nivel mental y emocional. En los niveles de la consciencia familiar y ancestral, esta energía está conectada al cuerpo físico a nivel genético a través del ADN. Los beneficios de esta frecuencia son:

  • Transforma la energía de dolor acumulado por todas las experiencias de sufrimiento familiar y ancestral, principalmente las cargas energéticas de resentimiento, rencor, rabia y culpabilidad. Una vez trasmutadas, el cuerpo y los órganos experimentan una profunda sanación.

  • La frecuencia original de luz violeta ayuda en la limpieza de las memorias celulares kármicas que se han quedado almacenadas en los órganos. Al liberar esta energía enferma estancada en el órgano, se produce una profunda sanación del cuerpo físico.

  • A nivel físico también ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación, siendo muy beneficiosa para tratar el insomnio.

A nivel Mental

  • Ayuda a transformar en percepciones y actitudes beneficiosas, aquellos patrones de personalidad centrados en defectos y comportamientos autodestructivos.

  • Ayuda a tranquilizar la mente, fomentando la inspiración y visión interior.

  • Ayuda a transformar los pensamientos negativos, desarrollando la mente positiva.

  • Ayuda al despertar del nivel de consciencia espiritual, desprogramando las creencias que conducen a un excesivo materialismo.



A nivel Emocional

  • A nivel emocional te permite un estado de tranquilidad para comprender de manera profunda las causas de las situaciones que nos rodean.

  • Favorece el equilibrio y la estabilidad emocional.

  • Ayuda gradualmente a reducir los estados de ansiedad y nerviosismo.

  • Libera de dependencias emocionales, ayudando en el proceso de dejar ir. De esta manera, favorece asimilar las perdidas para superarlas.


A nivel del Alma

Ayuda a desarrollar las cualidades del perdón, la compasión y el entendimiento espiritual. En muchos casos vivimos experiencias dolorosas que no somos capaces de comprender, experimentando rencor y resentimiento hacia los demás. Puede que nos sentimos víctimas o por el contrario experimentamos sentimientos de culpabilidad y reproche hacia nosotros mismos por sentir que hemos hecho daño a alguien.


Sin embargo, uno de los principales problemas de la humanidad es que ha olvidado su naturaleza espiritual y viven en un estado de "ignorancia espiritual". El alma tiene una naturaleza femenina y masculina, en esencia no es ni una ni la otra. Para poder llegar a un estado de equilibrio consciente entre ambas partes, el alma ha necesitado vivir vidas como hombre y como mujer. Gradualmente, ha desarrollado cualidades masculinas y femeninas necesarias para la evolución y el reconocimiento de que en esencia eres un alma. Ésta es la manera de poder transcender a la ilusión del genero relacionada con el cuerpo que habitas.



Cuando vivimos experiencias desagradables, hay un por qué evolutivo. Nuestra alma ha elegido esas experiencias para que podamos sanar las heridas emocionales de nuestra consciencia masculina y femenina, arrastradas por no haber podido completar aprendizajes vitales en otras vidas. Estas experiencias son los retos que el alma se ha fijado alcanzar, a través de lo que percibimos como negativo, al no tener una perspectiva espiritual de la realidad y no ser capaces de entender los aprendizajes vitales. Uno de ellos, quizás el más importante, el aprendizaje espiritual del perdón. 


A nivel Energético

  • Ayuda a despertar y re-conectar el nivel de consciencia espiritual, elevando y mejorando la conexión espiritual durante tu proceso personal de sanación y evolución consciente.

  • Ayuda en especial a transmutar la energía del rencor, del resentimiento y la culpabilidad por falta de compasión.

  • Ayuda a desarrollar el chacra del tercer ojo y despertar los sentidos psíquicos.

  • Activa la energía del perdón en tu interior, permitiéndote dar un gran paso evolutivo en el proceso de completar la estructura energética original del ser humano divino.


bottom of page